top of page
  • LM

TOP 5 - PÁGINAS ONLINE PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN

Porque sabemos lo difícil que puede ser decorar y elegir los muebles para nuestro hogar, te mostraremos nuestras 5 tiendas online favoritas! Las escogimos porque son las que tienen cosas mas originales, combinables y además despacho para todo Chile.


 

1.- DEPTO 51: Aquí vas a encontrar de TODO para decorar y amoblar tu nueva casa o departamento.

Desde muebles hasta cubiertos para la cocina, además también un excelente recurso de inspiración, ya que, tiene varios artículos en su blog y videos guiados para ayudarte a elegir.




2.- La Tienda del Decorador: Lo entretenido de esta tienda es que 2 son de decoradores de interior que tienen un blog sobre decoración y además la tienda online, definitivamente se va a volver una de tus páginas favoritas cuando necesites inspiración.

Lo que mas nos gustó es que tienen una gran variedad en papeles murales y cojines con diseños super originales. Si quieres renovar tus espacios no es necesario cambiar todos los muebles, agrégale distintas texturas a tus paredes y ya sentirás el cambio! www.decorador.cl

3.- Muevle: Si te gusta buscar cositas con las 3B esta será tu página FAV! Bueno, Bonito y Barato, y enserio BONITO. Muebles estilo nórdico con mucha onda y cuadros para decorar tus espacios con el estilo que mas te represente. Lo mejor, tienen despacho a todo Chile!

Rack, mesitas de noche, mesa de centro o escritorios. El mueble que busques lo encuentras en Muevle. www.muevle.cl






4.- Medular: Aquí definitivamente encuentras de todo si buscar amoblar tu nuevo depa o casa entera. Respaldos, alfombras, comedores, terrazas, hasta para amoblar y decorar la pieza de los niños. No se las va ningún detalle.

Adicional, si quieres o necesitar armar tu oficina o tener tu espacio en casa para trabajar, tienen de todo para que lo hagas ahora YA. www.medular.cl







5.- SUR DISEÑO: Último pero no menos importante, un clásico si de amoblar y decorar se trata. Aquí encuentras todo todo lo que vas a necesitar para armar tu espacio. Camas, sofá, iluminación, decoración, etc. Y no solo para tu hogar, sino que también para tu oficina o si estas creando algún local comercial. www.surdiseno.cl












388 visualizaciones0 comentarios
bottom of page